domingo, 24 de marzo de 2013

Sueños y Despertares

Un sueño, para construir despertares.

Soñó, luego de un largo despertar.

Al despertar, cada mañana, cuando intente reconocerme, que tus ojos sean mi único espejo.

Mi sueño es despertar con la avidez de escuchar tu voz, sentir el roce de tu piel ó, simplemente, perderme en la profundidad de tu mirada.

La noche, recuerdos de amores que dieron frutos maduros que dormirán, con tal de verse sorprendidos en su próximo despertar.

Despertar y en mi primera certidumbre de realidad, sorprender a tus ojos queriendo adivinar mis secretos oníricos.

Leer es despertar de un hermoso sueño, ajeno.

En cada despertar, antes de cada café, tu universo libera mis sueños y su carga matutina de palabras.

El vino reposa en antiguos toneles y sueña con el instante mágico de despertar en tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario